Cuidadoras de hospital

Veuillez saisir un code postal pour trouver des cuidadoras près de vous :

Ou appelez-nous au 93 510 48 69

El Mundo La Vanguardia TVE El País El Periódico Expansión

En Joyners contemplamos las necesidades de muchas familias cuando un familiar necesita a alguien velando por el mismo, ya sea tanto de día como de noche, nosotros nos encargamos de cubrir esta necesidad con los cuidadores de hospitales, brindado un servicio de acompañamiento hospitalario aportando un servicio de calidad con todas las obligaciones que implica cumpliendo siempre con la máxima profesionalidad ya que todos los cuidadores de hospital cuentan con título de atención sociosanitaria, especializada en diferentes áreas de la misma.

Los cuidadores cuentan con disponibilidad las 24 horas del día, para la tranquilidad de nuestros clientes todos los cuidadores cuentan con una amplia experiencia ya que nosotros sabemos que la experiencia y dedicación es algo esencial en este trabajo, es por eso que nuestro proceso de validación es bastante meticulos, por otro lado nos adaptamos a las nuevas tecnologías usándolas en beneficio de nuestros clientes, es por eso que contamos con App propia, donde usted podrá seguir en tiempo real, comunicarse e informarse con el cuidador de hospital si así lo desea, de la misma forma en caso de que surja algún imprevisto de urgencia y se necesite una actuación inmediata nosotros lo gestionamos las 24 horas del día desde nuestra central ubicada en el corazón de Barcelona.

Dedicación y capital humano

Los pacientes agradecen el cuidado y la atención ya que el capital humano aportado y sabes que cuentas que con alguien se dedica exclusivamente a ti, les ayuda con el estado de ánimo y por consiguiente la recuperación es más rápida ya que el estado de el cambio de línea con una buena sonrisa nos alegra el dia a todos ya que es innegable el hecho de que la amabilidad, mezclada con sonrisas favorecen la interacción de manera positiva y siempre en beneficio del paciente, aunque solo sea por un par de horas, ellos lo agradecen de corazón, ya que el estar convaleciente en una habitación de un hospital puede llegar a ser muy duro a la vez que solitario, es por esto y otras cosas más entre otras que los cuidadores de hospitales que colaboran con nosotros se someten a nuestra exhaustiva validación ya que consideramos que el capital humano que pueden aportar como personas en calidad de cuidadores hospitalarios es muy importante para nosotros de cara a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes para hacer más agradable su estancia en el hospital.

De la misma forma que nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio de cuidadores, también entendemos que la flexibilidad es un factor importante y necesario de tal manera que es uno de nuestros pilares, ya que todos somos seres humanos y siempre puede surgir alguna urgencia o imprevisto que no se ajuste a lo pactado, es por esto que nuestro factor humano siempre se ajusta al cliente para lograr un servicio óptimo.

Los cuidadores de hospital trabajan de manera dinámica haciendo desde las tareas más sencillas como atender un desvelo o el sueño del paciente, ayuda con las comidas si fuese necesario, control de la medicación, sueros, cambio de posturas para evitar llagas o necrosis, ayuda con el cuidado de la higiene y el aseo diario o tambien masajes específicos beneficiosos para la circulación de la sangre junto con paseos por la planta si fuesen posibles que ayudan los músculos en su fortalecimiento evitando así posibles complicaciones, o simplemente la interacción entre cuidador de hospital - paciente con juegos que trabajan la memoria del paciente o de otro tipo que agraden al mismo.

Gracias a la experiencia aportada por el perfil que solemos atender, es decir personas con alzheimer o con determinadas demencias, los cuidadores cuentan con años de experiencia en el trato de personas con estas características.

Por todo esto más el arduo trabajo mano a mano con los cuidadores y clientes, el nivel de compenetración que forjamos entre ambas partes aseguran un servicio a la altura de las exigencias y expectativas fijadas, no dude en consultar cualquier posible duda ya sea por medio de nuestra página web, App o directamente por teléfono.

Asistencia personalizada, flexible y de calidad

Atención domiciliaria, hospitalaria y residencial puntual y/o recurrente.

Cuidados para ancianos 24 horas los 365 días del año

Los cuidadores de la red Joyners te ofrecen el cuidado de personas ancianas adaptado a sus necesidades. En tan solo una hora, un cuidador contigo.

Adaptado a las necesidades y servicios de tus seres queridos

Nuestra tecnología te conecta con el profesional especialista. Habilidades verificadas por miles de clientes.


Joyners peut vous aider dans…

  • Entretien de la maison et travaux ménagers

    Passer l’aspirateur, nettoyer les salles d’eau après utilisation, faire les poussières... Les intervenants peuvent également repasser le linge de la personne.

  • Activité

    Depuis une simple promenade jusqu'à des exercices particuliers pour rester actif.

  • Repas et courses

    Préparer des plats sains, planifier des menus, faire les courses et autres missions.

  • Transferts et missions

    Avez-vous besoin que quelqu'un passe vous chercher à l'hôpital ? Avez-vous une consultation médicale ? Nous vous emmenons.

  • Veilles et nuits

    Accompagnement nocturne à domicile, à l'hôpital et à la maison de retraite. Nous veillons au repos de votre être cher.

  • Aide à l'autonomie (invalidité temporaire)

    Intervention à domicile de courte durée après sortie d’hospitalisation (aide à l'habillage et à l'hygiène...).

  • Accompagnement

    Activités en groupe, camaraderie, conversation… Toujours à vos côtés.

  • Suivi

    Un professionnel peut se rendre chez vous en une heure afin de vérifier que tout va bien.

Tu confianza es lo primordial

Queremos que te sientas a gusto con nuestras enfermeras. Tu privacidad siempre será respetada y tu tranquilidad asegurada con un seguro de responsabilidad civil de hasta 600.000€. Queremos ponerte en contacto con la mejor atención domiciliaria posible.

AXA Seguros

Información gratuita

Enfermeras en quién confiar

Cuidar a un anciano requiere verdaderos profesionales. Sólo el 6% de los solicitantes pasan a formar parte de la red de Enfermeras y Cuidadoras Joyners.

¿Qué los diferencia?
Ofrecen la mejor ayuda a domicilio, son confiables, empatizan y tienen vocación.

Joyners est entre vos mains

Joyners App

Vous avez le contrôle. Par heure : périodique ou ponctuel, programmé ou immédiat.
Vous saurez exactement qui viendra et quand.

App Store   Google Play

Appli mobile Joyners

Su cuidado en buenas manos

Reciba un presupuesto a medida de sus necesidades, gratuito y sin compromiso:

Vous ne l'avez pas trouvé ce que vous vouliez?

×

Dites-nous ce dont vous avez besoin et peu de temps, nous communiquerons avec vous

×

Préparez-vous pour le moment venu

Nous avons une application gratuite avec laquelle vous pouvez demander des services rapidement le jour où vous en avez besoin, 24 heures par jour, tous les jours de l'année:

Appli mobile Joyners

×

Nous vous remercions de vouloir rejoindre le réseau Joyner!

Remplissez notre formulaire pour les professionnels:

Je souhaite devenir un professionnel du réseau Joyners
×