Cuidadoras de Ancianos

Cuidadoras profesionales para cuidados y acompañamientos a ancianos.

Contrata ahora

En Joyners disponemos de una amplia red de cuidadoras de ancianos para proporcionarte todo tipo de servicios que puedas necesitar.

Las cuidadoras pueden ofrecerte soporte en tareas tales como el cuidado personal e higiene; preparación de comidas; control y administración de medicación con prescripción médica; seguimiento y supervisión en horario de día y noche en tu domicilio hospital, centro de día y residencia; visitas de seguimiento, acompañamientos y soporte para mentenerte activo; ayudar a levantarse y acostarse, movilizaciones, curas por prescripción médica y cualquier otro tipo de gestión que tu ser querido pueda necesitar.

Todas las cuidadoras de ancianos de la red Joyners han pasado un riguroso proceso de validación.

Todas las cuidadoras de la red Joyners son profesionales con perfiles idóneos, que ofrecen servicios de atención y soporte con la máxima calidad y especialización. Tan sólo el 6% de las cuidadoras acaban formando parte de nuestra red. Todo ello hace que no tengas que preocuparte por nada ni dedicarle horas y días a encontrar la cuidadora ideal, teniendo la tranquilidad de que con las cuidadoras de la red Joyners tendrás a las mejores cuidadoras de personas mayores, proporcionando a tu ser querido el cuidado que se merece.

Visita de evaluación gratuita

Cada persona mayor es única, y es por eso que nuestra coordinadora de Joyners, experta en identificar las necesidades de las personas mayores y sus familias y ofrecer la solución más acorde a cada uno de los casos, realiza una visita gratuita en persona (o por teléfono si es más conveniente) para evaluar y conocer más sobre las necesidades del adulto mayor y su situación actual. El resultado de dicha evaluación garantiza la cobertura de dichas necesidades y proporciona el soporte de una cuidadora de ancianos con la experiencia y titulaciones acorde a las necesidades específicas de la persona.

Nuestros profesionales poseen la formación y experiencia necesarias para atender a las múltiples necesidades fruto de enfermedades crónicas y propias de las personas mayores.Tanto si tiene diabetes, Alzheimer, osteoporosis en los huesos, Parkinson, edemas, ELA, ha sufrido ictus o accidentes cerebrovasculares, fracturas de cadera, inmovilidad o cualquier otra patología crónica.

Además, en Joyners no sólo queremos que el anciano esté bien atendido técnicamente si no que queremos que se sienta cómodo, tranquilo y a gusto con la cuidadora que le proporciones los cuidados necesarios, dado que ofrecemos un servicio centrado en la persona Si tienes cualquier preferencia de sexo o quieres que la cuidadora hable catalán, castellano, inglés, alemán, francés, ruso o chino, disponemos de los cuidadores ideales. No dudes en comentarle a nuestra coordinadora cualquier preferencia. Coméntale también qué le gusta hacer en su tiempo libre, si la persona es una apasionada del fútbol o de la cocina, también buscaremos alguien con quien puedan pasar buenos momentos y sentir a la cuidadora como alguien más cercano. Joyners ofrece un servicio profesionalizado y cercano, y entiende que el cuidado va más allá de la cobertura de las actividades de la vida diaria, por ello nos interesamos por conocer los gustos, preferencias e intereses de la persona; así como por facilitar la creación de vínculos positivos entre el cuidador y la persona mayor.

Sin trámites ni permanencia

Desde Joyners queremos que la persona anciana esté bien cuidada y que tú tengas tranquilidad y control. Los precios son claros y finales: incluyen la Seguridad Social, IRPF, impuestos, vacaciones del cuidador y sustitución del cuidador gratuita, ya sea porque la cuidadora no acaba de encajar o porque se pone enferma o se va de vacaciones. Muchas otras agencias y empresas cobran comisiones de entrada y, cuando la cuidadora se va de vacaciones un mes, tienes que pagar esas vacaciones y a otra cuidadora que la reemplace. Joyners encuentra otra cuidadora por ti gratuitamente sin que tengas que preocuparte por nada y las vacaciones de ambas ya están incluidas en nuestras tarifas.

Además, en Joyners no tienes que firmar ningún contrato laboral con la cuidadora de ancianos ni pagarle un finiquito, nosotros nos encargamos de todo y puedes cancelar cualquier servicio con tan sólo avisarnos 24 horas antes.

En Joyners sabemos que lo más importante es la persona y por ello nos encargamos de todos los trámites, gestiones, valoraciones, seguimientos, reemplazos y procesos de calidad.

La empresa de cuidadores con la tecnología más avanzada de España

Joyners es la única empresa en España que te permite realizar un seguimiento de todos los servicios contratados a tiempo real y desde cualquier sitio, a través de nuestra página web o App móvil gratuita para iPhone, iPad y Android. Además, puedes comunicarte con la cuidadora y recibir notificaciones ante cualquier incidente que ocurra a tiempo real, ya que todas las cuidadoras están equipadas con una App de cuidadoras Joyners para enviarte mensajes y noticias. Otra de las funcionalidades mejor valoradas de la tecnología Joyners es que tienes todas tus facturas en limpio y organizadas para que tengas un control de todos los gastos. Además, Joyners te permite una mejor gestión de tu tiempo ya que puedes reservar nuevos servicios desde cualquier lugar donde estés, en tan sólo 2 minutos.

Joyners, contigo en tan sólo 60 minutos

En Joyners somos especialistas en planes a largo plazo y en urgencias, puedes llamarnos en cualquier momento o reservar nuevos servicios desde la aplicación móvil y en 1 hora te procuramos un cuidador profesional cualificado y adaptado a las necesidades de tu ser querido allá donde lo necesite: domicilio, hospital, centro de día o residencia.

Solicita más información sin compromiso alguno

Cuidadoras 100% aseguradas y de confianza. Sin trámites y disponibles en tan sólo 60 minutos.

Disfruta Joyners hoy

93 510 48 69

Més informació

Joyners pot ajudar-te en…

  • Recordatoris

    Avisos puntuals per prendre la medicació, beure aigua i altres necessitats.

  • Activitat

    Des d'un simple passeig fins a exercicis específics per a mantenir-te actiu.

  • Menjars i compres

    Cuinar menjars sans, planificar menús, anar a comprar i altres encàrrecs.

  • Trasllat i encàrrecs

    Necessites que et recullin de l'hospital? Tens una cita mèdica? Et portem.

  • Vigílies i nits

    Acompanyament nocturn en domicilis, hospitals i residències. Volem el descans del teu ésser estimat.

  • Cura personal i higiene

    Ajuda per vestir-se i en la higiene íntima, sempre de forma respectuosa i professional.

  • Companyia

    Activitats en grup, companyerisme, xerrada... Sempre al teu costat.

  • Seguiment

    Un cuidador de gent gran pot estar a casa teva en una hora per comprovar que tot va bé.

No has trobat el que buscaves?

×

Explica'ns què necessites i en breu ens posarem en contacte amb tu

×

Prepara't per quan arribi el moment

Disposem d'una App gratuïta amb la qual podràs demanar serveis ràpidament el dia que ho necessitis, disponible 24 hores al dia, tots els dies de l'any:

Aplicació mòbil de Joyners

×

Gràcies per voler formar part de la xarxa Joyners!

Omple el nostre formulari per a professionals:

Vull ser un cuidador de la xarxa Joyners
×