Queremos compartir las vacaciones contigo

La temperatura no engaña, ya estamos en verano! Y como todos y cada uno de nosotros, soñamos con un momento de relax en familia, una tarde acompañados por un libro, un paseo cerca del mar, la calidez de una comida familiar… En Joyners queremos que tú y toda tu familia podáis disfrutar de estos pequeños momentos de vacaciones, e incluso (si nos lo permitís) acompañaros.

Cuidadores Joyners. Vacaciones para toda la familia

El periodo de vacaciones es uno de los más movidos para la familia. Viajes, desplazamientos y niños revolucionan nuestra rutina diaria, rompiendo nuestros horarios y abriendo un hueco a la improvisación. A su vez, las vacaciones nos permiten tener más tiempo para visitar a nuestros mayores. 

Sin embargo, desde Joyners queremos recordaros que seguimos al pie del cañón para que tu familia pueda recibir la asistencia que merece, en cualquier lugar y a cualquier hora. Tanto si vas a salir de viaje y no quieres dejar a tus mayores solos, como si necesitas una mano que te ayude para asistir a tus padres, abuelos o familiares durante el verano, en Joyners te tendemos una mano. 

Servicios de ayuda a domicilio

Ponemos a tu disposición todo tipo de servicios que se adaptan a las necesidades de tu familia. En nuestra página www.joyners.es puedes encontrar todos los tipos perfiles de cuidadores disponibles, además de conocer los servicios básicos de ayuda a domicilio que ofrecemos: ayuda en la higiene personal, traslados y desplazamientos, acompañamientos a citas médicas, acompañantes de hospital, entre otros. También disponemos de personal especializado en enfermería para casos más concretos y delicados, destinados al cuidado de enfermos de alzheimer, tratamientos postoperatorios, curas y más.

Conoce a nuestros cuidadores

¿Quienes somos? Joyners es una empresa de asistencia a domicilio para personas mayores de Barcelona. Pero en Joyners somos mucho más que una agencia de cuidados a domicilio, somos un equipo humano con mucho corazón. Nos apasionan las personas, queremos cambiar el futuro y queremos mejorar la vida de nuestros mayores, que tanto nos han enseñado.

Por eso hemos reunido a una red de cuidadores profesionales de personas mayores, con titulación,  experiencia y referencias contrastadas. Nuestra prioridad es tu tranquilidad, por lo que todos nuestros servicios cuentan con factura y un seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 600.000 euros. Además, nuestra Coordinadora de Asistencia se encarga de venir a tu casa y analizar cada caso para poder brindaros un cuidado totalmente personalizado.

¿Donde nos encontrarás? Puedes hablar con nosotros en cualquier momento en el 93 510 48 69 o visitar nuestra página oficial www.joyners.es. También puedes realizar el salto tecnológico con nosotros y descargarte nuestra aplicación Joyners App. Cuidadores a domicilio, disponible para Android e iOS.

Un comentario sobre “Queremos compartir las vacaciones contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *