tienda_joyners_se_ocupa

Lanzamos Joyners Se Ocupa, un nuevo concepto de tienda online

Queremos ser mejores cada día, ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios y cuidadores, por esta razón hemos lanzado Joyners Se Ocupa, un nuevo concepto que se sitúa entre una Tienda Online y un proveedor de servicios personalizados para el cuidado a personas mayores.

La idea nace tras reflexionar sobre cómo podíamos incorporar servicios que muchas familias demandaban como adaptación de viviendas para sus seres queridos, cajas de cuidados básicos con productos para el día a día o alquiler de vehículos para ocasiones puntuales.

Por otra parte, nuestra red de cuidadores, de forma proactiva, nos transmite ideas sobre cómo mejorar o sugerencias que puedan aportar valor a la vida de los usuarios.

Hemos buscado reinventar el concepto de Tienda online, uniendo servicios innovadores como el blíster semanal de medicamentos o un asistente personal que podrá asesorarte y ofrecerte lo que más te conviene según tus necesidades. A continuación os explicamos los diferentes servicios que hemos incluido:

  • Ayuda personalizada: ofrecemos a nuestros usuarios de forma totalmente gratuita, el asesoramiento necesario cuando no saben por donde empezar: ayudamos a detectar las necesidades y proponemos soluciones ágiles al mejor precio.
  • Caja de cuidados básicos: mediante una suscripción mensual o semanal, podemos llevarte a casa los productos del día a día para que no tengas que preocuparte de nada. Hemos consultado a expertos y hemos elaborado un listado con los productos más demandados para el cuidado de los tuyos. Si no encuentras lo que necesitas, recuerda que siempre tienes el servicio de ayuda personalizada a tu disposición.
  • Alquiler de productos para la movilidad y transporte adaptado: queremos adaptarnos a todas las situaciones que puedas necesitar en el cuidado de los tuyos, en algunas ocasiones necesitarás una grúa de traslado de personas para un uso puntual o una furgoneta adaptada.
  • Blíster semanal de medicamentos: muchos usuarios toman medicación a diario, queremos ayudarles y evitar descuidos con un sistema personalizado donde el usuario recibe en su domicilio los medicamentos que necesita en un blíster etiquetado de forma intuitiva para la toma diaria.
  • Adaptación del hogar: muchas familias cuando deciden contratar un servicio profesional por primera vez no han recibido antes un servicio de asesoramiento y evaluación especializado por lo que en ocasiones, les recomendamos que adapten el baño o el dormitorio del usuario pero necesitan ayuda llevarlo a cabo. Ahora podemos ayudarte en todo el proceso, desde encontrar el profesional ideal a elegir todos los detalles al mejor precio.
  • Reconocimiento de la situación de dependencia: para obtenerlo es necesario cumplimentar determinada documentación y realizar varias gestiones, te ayudamos con todos los trámites.
  • Pide lo que necesites: ¿necesitas más servicios? háznoslo saber en Pide lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo para estudiar tu necesidad.

El funcionamiento de Joyners Se Ocupa es muy sencillo, elige y añade las opciones haciendo clic en el botón «+ Añadir», una vez seleccionadas, haz clic en el botón «Continuar». En la siguiente página, nos puedes facilitar tus datos y un especialista se pondrá en contacto lo antes posible.

¿Qué te parece la idea? ¿Se te ocurren otros servicios o productos que podríamos incorporar? Deja tus comentarios con sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *