Joyners gana los Awards OuiShare Fest BCN

¡En Joyners estamos de celebración! Esta mañana hemos recibido una noticia genial: hemos ganado los premios OuiShare Fest BCN!

Gracias a esto, podremos participar en uno de los festivales de economía colaborativa más representativos del momento y presentar nuestra iniciativa el sábado 21 de noviembre en el Pati de la Seu del Districte Nous Barris. La entrada es gratis! Allí encontraréis a nuestro CEO Oriol de Pablo, quien os explicará al detalle qué es Joyners y cómo queremos cambiar el mundo.

Por si el nombre de OuiShare no es suena, os contamos un poco de que va la cosa. OuiShare Fest BCN es el primer evento dedicado a la economía colaborativa que se celebra en lengua hispana. Dura tres días (19,20 y 21 de noviembre) y se celebra en el Parc Tecnològic de Barcelona Activa. En este festival participan más de 350 profesionales y más de 40 ponentes que debaten y intercambian ideas sobre cómo la economía colaborativa puede mejorar nuestro mundo.

¿Interesante? Pues imaginad nuestra ilusión al saber que nuestro proyecto les parece relevante para contribuir a este cambio.

Además, ayer llegamos a los 1.000 seguidores de Facebook y, como podéis comprobar en la foto, no podemos dejar de sonreír!

 

mil gràcies OuiShare Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *