Joyners App, tecnología al servicio de las personas

Hoy en Joyners Blog os presentamos Joyners App, una aplicación con la que podrás reservar cuidadores titulados desde cualquier lugar del mundo. Para ti, para tu familia, para quien lo necesita. Con Joyners App podrás mantener un seguimiento personalizado de tus seres queridos desde un sólo móvil.

En Joyners creemos que la tecnología puede ser de gran utilidad, especialmente al servicio de las personas. Por esto hemos ido un paso más allá de las típicas agencias de cuidados a domicilio para personas mayores y hemos introducido en nuestros servicios la aplicación Joyners App. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iPhone o iPad (iOs). Si tienes una Blackberry, Windows Phone o no tienes teléfono móvil inteligente, también puedes acceder desde la WebApp en joyners.es/joyners

¿Qué opciones tienes con Joyners App?

Tranquilidad y control

Informes y detalles sobre todos tus servicios a tiempo real, Joyners App te avisa cuando se inician y finalizan los servicios. También tendrás a mano el importe de cada visita y la ubicación donde se realiza. Además, podrás definir exactamente las tareas que quieres que realice el cuidador o cuidadora.

Comunicación en directo

Comunícate con los cuidadores y el equipo Joyners a tiempo real y desde cualquier lugar. ¿Necesitas explicarse a tu cuidador dónde están los medicamentos? ¿Contarle cuál es tu programa favorito de televisión o tu juego favorito de cartas? Cuéntaselo tú mismo.

Crea servicios en 2 minutos

Pide nuevos servicios en tan sólo unos segundos, allá dónde estés. Es fácil, cómodo y flexible. Estas vacaciones podrás tenerlo todo controlado y reservar nuevos servicios desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día.

Control de gastos y pagos

Accede a todos tus gastos y facturas en cualquier momento y descárgatelas al momento. Desde Joyners App y desde la web, puedes acceder a todas tus facturas para controlar el gasto. Además, puedes escoger el método de pago de cada familiar o ser querido.

Valora a tus cuidadores

Valorar a tus cuidadores de 1 a 5 estrellas para dar prioridad a los profesionales de asistencia a domicilio que más te gustan. Nuestro algoritmo de compatibilidad lo tendrá en cuenta y enviará aquellos cuidadores que más te gustan a ti y a tu familia.

Toda tu familia en Joyners App

Administra los servicios de todos tus seres queridos desde la misma aplicación y añade detalles de su estado, aficiones y preferencias. Nuestra interfaz, fácil y simple, permite tener un número ilimitado y gratuito de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *