joyners app

Joyners App, la revolución de la asistencia a domicilio

Descárgate Joyners App. Cuidadores a domicilio (disponible en Android y iOS), la nueva aplicación para móvil de Joyners. Con ella podrás crear tu cuenta personal y solicitar los servicios de nuestros cuidadores para personas mayores y posteriormente proceder a recibir asistencia a domicilio.

Joyners App: ¡bienvenida! En Joyners siempre hemos creído que la tecnología puede ayudarnos a brindar un servicio eficiente y de calidad. Hoy en día más del 80% de la población española tiene acceso a un smartphone, las posibilidades que nos brinda son infinitas: desde comunicarnos con nuestros seres queridos a más de 500 kilómetros de distancia hasta pedir a un mensajero que nos lleve la pizza de nuestro restaurante favorito a casa en menos de 45 minutos.

En Joyners asociamos la tecnología con las palabras inmediatez, cualidad y on-demand. Creemos fervientemente que la brecha tecnológica se está haciendo cada vez más pequeña, y que las personas mayores están sumergiéndose en este nuevo mundo que ofrece la tecnología para usarlo en beneficio de nuestros servicios y clientes, brindando asistencia a domicilio cuando lo soliciten.

Por este motivo hemos lanzado nuestra nueva aplicación gratuita Joyners App. Cuidadores a domicilio, disponible para Android en Google Play y para iOS en Apple Store, con la que podrás solicitar asistencia a domicilio en Barcelona y área metropolitana de los cuidadores Joyners, tales como: acompañamientos, traslados, preparación de comida, servicios nocturnos en hospitales, residencias y domicilios, curas, postoperatorios, paliativos… y mucho más.

¿Cómo funciona Joyners App. Cuidadores a domicilio?

Te enseñamos cómo registrar tu cuenta y solicitar los servicios de un cuidador en menos de 4 minutos.

collage bo

*

collage - bo 2

¡Y listo! En Joyners brindamos servicios puntuales para casos de urgencia, pero también te ayudamos con servicios más cotidianos, así como en servicios de larga duración con nuestras auxiliares internas.

Además, con Joyners App puedes añadir todos los usuarios que necesiten asistencia, tanto tú como tus familiares. También podrás definir con detalle qué servicios necesitas, cuántas horas y qué días. Y si necesitas cambiar las horas, avísanos con 24 horas de antelación y buscaremos a otro cuidador que pueda acudir a tu hogar, al hospital, a la residencia o dónde lo necesites.

Si necesitas más información nos encontrarás las 24h del día en el 93 510 48 69; tú pregunta, que nosotros te atendemos encantados💛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *