8 puntos que definen a los cuidadores Joyners

Hoy en Joyners Blog queremos acercaros un poco más a nuestro mundo. Como hicimos con las casas compartidas en su día, a continuación os presentamos 8 cualidades que reúnen todos los cuidadores Joyners de personas mayores. Para nosotros es una lista de valores imprescindibles, y pensamos que tenéis todo el derecho a conocer qué define a nuestra red de técnicos sociosanitarios.

Vocación. Todos los cuidadores Joyners han encaminado su vida al cuidado de otros. Cuidar a las personas mayores nace de dentro, y esta vocación es la que garantiza un servicio profesional.

Profesionalidad. Rigurosidad, seriedad y técnica. Esto es lo que pedimos a todos los cuidadores Joyners, para que el servicio de atención a domicilio sea excelente.

Ganas de cambiar el mundo. Esto es lo que nos mueve en Joyners, y por consiguiente, es lo que queremos que mueva a nuestra red de profesionales. En un mundo cada vez más envejecido, queremos encender esa chispa que nos lleve a construir una sociedad mejor.

Referencias. La experiencia es algo que se adquiere a partir de la práctica, y en Joyners queremos asegurarnos de que todos los cuidadores de atención a domicilio han conseguido unas buenas referencias en sus trabajos anteriores.

Escucha y compañía. Prestar atención, ofrecer una mano y saber estar a su lado. Estas son tres de las cualidades que nos piden todas las familias que acuden a Joyners, por lo que se convierte en una característica imprescindible para nuestra red de técnicos sociosanitarios.

Ganas de mejorar. Ir más allá, no conformarse y buscar siempre lo mejor. En Joyners intentamos aprender cada día de nuestros errores para ofrecer un servicio de atención domiciliaria excelente. Los cuidadores Joyners no son perfectos, y precisamente esto es lo que los impulsa a seguir trabajando para conseguir lo mejor.

Empatía. Saber ponerse en la piel del otro, compartir sus sentimientos y sentirse identificado con el otro. Porque ante todo, somos personas tratando con otras personas, y es necesaria cierta sensibilidad para poder manejar esta relación con seguridad.

Cariño y trato amable. Un abrazo en el momento adecuado, una palabra de afecto cuando más se necesita… Los cuidadores Joyners tienen un don especial para regalarte y hacerte sentir como si estuvieses con tu propia familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *