10 cosas que debes saber si vienes a una casa Joyners

Aunque hace 25 años parecía algo inimaginable, hoy en día el hogar asistido es una de las opciones más favorables para las personas mayores. Los hogares asistidos están diseñados para personas que necesitan ayuda con actividades diarias tales como comidas, manejo de medicamentos, ayuda para bañarse y vestirse, desplazamientos y transportes, citas médicas…

En Joyners apostamos por hogares compartidos para asegurarnos que disfrutes de esta nueva etapa en tu vida. En ellos encontrarás los servicios y cuidados necesarios para que vivas acompañado y en las buenas condiciones que te mereces. Todos nuestros hogares ofrecen diferentes servicios y comodidades para que te adaptes a tu nuevo hogar y aumente tu calidad de vida.

Estas son las 10 cosas que debes saber si quieres vivir en una de nuestras casas Joyners:

    1. Es la alternativa colaborativa a una residencia. En tu hogar Joyners cuentas con mejor asistencia sanitaria y con mucha más independencia que en un centro geriátrico.
    2. Como si estuvieras en casa. Porque poder estar en un salón viendo la tele o gozar de tu independencia en una casa es mucho mejor que estar en una residencia.
    3. Técnicos socio-sanitarios con mucha experiencia. Nos encargamos de escoger a los mejores profesionales para que te den la mejor atención posible.
    4. Asistencia personalizada. Desde Joyners intentamos dar un trato y un cuidado completamente personalizados, porque cada uno tiene sus características que lo hacen especial.
    5. No es una casa cualquiera. Sabemos que mudarse puede ser una experiencia difícil para algunos, por lo que queremos ofreceros lo mejor. Desde un piso en el centro de Barcelona hasta casas con piscina en las afueras, puedes ver nuestro amplio catálogo de casas en www.joyners.es. Cada vivienda cuenta con una extensa galería de imágenes para que puedas hacerte una idea de como son todas los hogares sin tener que desplazarte.
    6. Evaluación mensual por nuestros trabajadores sociales. Te garantizamos la tranquilidad de saber que tus familiares están bien cuidados en sus hogares Joyners, a la vez que apoyamos a los técnicos socio-sanitarios en lo que necesiten.
    7. Adiós a la soledad. En tu hogar Joyners puedes estar acompañado las 24 horas del día si lo deseas, ¡pero no te preocupes! Tu autonomía es intocable.
    8. Formas parte de una familia. El hecho de ser un hogar asistido permite que puedas vivir solo con un cuidador, con un matrimonio o con una familia. Además, hay algunos cuidadores que alquilan más de una habitación, por lo que podrás vivir acompañado de personas de tu edad.
    9. Autonomía, vitalidad e independencia. Cada cuidador puede ofrecerte varias actividades a realizar para que no dejes de sentirte activo: pasear por la playa, cuidar el huerto, ir al mercado, a tomar un café…
    10. Estancias temporales o largas. Tú puedes escoger cuánto tiempo quieres vivir en una casa Joyners, aunque te avisamos: una vez lo pruebes no querrás irte!

3 comentarios sobre “10 cosas que debes saber si vienes a una casa Joyners

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *